¿QUIERES HACER MÁS EJERCICIO Y NO SABES CÓMO?

Bueno, esto es la de siempre, quisieramos hacer más ejercicio , practicar algún deporte peeeeero….. siempre existirá un pero asi que mejor ni los enumeraremos. Esto nos pasa a todos (a nosotros también). También trabajamos mucho como tú pero no queremos que esto nos absorva. Nos encanta lo que hacemos y no queremos que eso signifique un obstáculo para hacer otras actividades que también amamos.

Por eso la nuez te trae algunos consejos que esperamos que pongas en práctica:

1.Una subida y una bajada

Si trabajas en un edificio o una casa que tenga escaleras pues tienes la solución en frente de tus ojos. Si realmente quieres moverte más, si eso es lo que realmente buscas, empieza por lo que parece ” poco “. Sube 1 vez más todos los escalones hasta llegar a tu oficina y antes de terminar el día baja todos los escalones 1 vez más. Es decir, de la actividad que siempre realizas normalmente, agrega una subida y una bajada. Eso cuenta y mucho !

2. Para almorzar

Si llegó la hora del almuerzo y eres de los que salen a comer fuera pues entonces toma un camino diferente y más largo para llegar a tu lugar de almuerzo. Pasos que damos, vida que ganamos !!!

3. La bici que está con polvo

Si eres de los afortunados que tienen una bici en casa pues es hora de desempolvarla y subirse 5 minutos tres veces por semana, es decir lo que duran 2 canciones . Es una pequeña meta pero cuena muchísimo si quieres dejar de ser sedentario.

Te dejamos esas 3 ideas para que las empieces a aplicar. Siempre hay formas para movernos más !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *